Una solución definitiva
Una solución definitiva puede lograrse en poco tiempo si está bien orientada, planificada y aplicada.
Las soluciones definitivas están basadas en la raíz del problema o disfunción.
Las soluciones definitivas son sólidas; incorporan orientaciones, técnicas y entrenamientos adaptadas a la personalidad del individuo, no se limitan a la aplicación estándar de un método.
Las soluciones superficiales no suelen ser una solución, la mayoría de las veces son más largas y costosas, además prolongan y enquistan el problema, el malestar, la sensación de insatisfacción y la falta de confianza en los propios recursos.
Una Solución inmediata
No conviene dejar que el problema se prolongue y se enquiste. Eso produce insatisfacción, malestar, desasosiego, inseguridad, falta de confianza y desmotivación. Todo ello contribuye a aumentar el problema innecesariamente.
Por regla general, un problema que se prolonga en el tiempo requiere de una intervención más intensa porque tenemos que abordar estos problemas derivados de intervenciones anteriores poco eficaces.
Cualquier solución definitiva pasa necesariamente por una evaluación previa y un tratamiento riguroso y personalizado.
Cuanto antes abordamos la solución real y definitiva, antes empezaremos a disfrutar y a confiar en nuestra capacidad sexual.
Las mejores soluciones siempre pasan por la implicación de la persona interesada.
Las soluciones superficiales solo son parches a los síntomas, nos ocultan el problema.
Si logramos eliminar la 'pereza', el 'temor', la 'timidez'... que nos puede producer acudir a una terapia, podremos beneficiarnos de una decisión racional y eficaz.
Invertir en Terapia
Nuestro tratamiento es definitivo, sólido, cómodo, claro, paso a paso. No tiene por qué ser largo ni costoso, pero no es 'express' como una pastilla. Desarrollamos y aplicamos terapias y técnicas de 3ª generación, llamadas así porque reúnen las mejores características de las terapias anteriores, basándose en los resultados obtenidos durante más de un siglo de aplicación.
Por otra parte, el tratamiento en eficaz porque se adapta a cada persona, sus ritmos, circunstancias y personalidad, logrando un mayor impacto y asimilación.
Abordamos la terapia considerando el tipo de vida de cada cliente, sus horarios, sus habilidades y su situación personal, económica, sentimental, emocional y social.
Nuestro tratamiento genera bienestar, mientras logras tus objetivos.
La terapia nos ayuda a solucionar el problema sexual al tiempo que nos da herramientas muy útiles para conocernos mejor y para adquirir habilidades en otros terrenos.
Por ejemplo, cómo relajarnos y eliminar la tensión o el estrés, cómo manejar la ansiedad, cómo superar los temores, cómo abordar la timidez, cómo superar las autoexigencias, cómo desarrollar la confianza en nuestras hablidades, cóm mejorar la comunicación, etc.
©Lola Salinas.