Tienes derecho a la privacidad, la protección de tu imagen y a la intimidad. Por esa razón, cualquier dato o información que facilites en la consulta o a través del correo electrónica es cuidadosamente vigilada y protegida conforme a la Ley de Protección de Datos.
Además, el secreto profesional derivado del Código Deontológico nos obliga a que no podamos utilizar ninguna parte de dicha información para su publicación, divulgación o revelación sin tu expreso consentimiento por escrito.
El objetivo de ambas Normas de obligado cumplimiento es por un lado proteger la privacidad y la intimidad (LPD) y por otra parte lograr que en el ámbito de la intervención y asistencia psicológica el cliente sienta total confianza y libertad para transmitir su historia y sus problemas, sabiendo que tiene la garantía de confidencialidad.
Cualquier dato que cumplimentes en los formularios que utilizo para recabar tu información (papel o soporte informático) solo serán utilizados para el fin que se indica en los mismos, ya sea la Evaluación o la respuesta a tus propias consultas (online, telefónicas).