Conductas Antisociales
Se caracterizan por una marcada irritabilidad y agresividad y por no sentir miedo ni amedrentarse ante las amenazas, no reparan en las consecuencias y no necesitan la aprobación de los demás.
Viven siempre al límite, buscando los retos más difíciles y ponerse en situaciones de peligro. Pueden cometer excesos. Viven el presente, no se recrean en el pasado ni fantasean con el futuro. No suelen planificar, se mueven por instinto y se enfrentan a las situaciones según vienen. Tienen mucha confianza en sus habilidades, fuerza y recursos.
Tienen sus propios principios aunque no sean aceptados por los demás, se mueven por sus códigos, necesidades y objetivos, con independencia del efecto que causa en su entorno. Esto les puede llevar a arruinarse, consumo de droga...
Debido a su capacidad de entusiasmo, a su extraversión y a su habilidad para persuadir, suelen influir en los demás y desarrollan un notable poder en su entorno.
Son generoros y espléndidos con el dinero. Son independientes y no les gusta rodearse de personas dependientes. Les apasiona viajar y suelen participar en proyectos que impliquen cambio, novedad, riesgo y movimiento.
Suelen ser muy promiscuos, les interesan las relaciones íntimas siempre que reciban su dósis de placer y satisfacción.
©LolaSalinas2022