Las técnicas de control EPC
Las técnicas que utilizamos en nuestro programa tienen muy poco en común con las técnicas que suelen explicarse en manuales y en internet (como la técnica de parada y marcha o la técnica del apretón). Nuestras técnicas facilitan el aprendizaje del control, al tiempo que potencian y aumentan notablemente el placer, las sensaciones y la intensidad del orgasmo final. Por otra parte, no provocan la eyaculación retrograda (técnica del apretón) ni suponen una frustración.
Las técnicas de control de la eyaculación EPC (Estimulación Progresiva Controlada) están concebidas como un aprendizaje práctico y eficaz. En consulta os guiaremos con toda la información necesaria y concreta para lograr un conocimiento adecuado del control de la eyaculación. Os resolveremos todas las dudas o preguntas. En vuestra casa pondréis en práctica los ejercicios con las indicaciones precisas, logrando vuestro objetivo: controlar la eyaculación de un modo voluntario.
El Programa de Estimulación Progresiva Controlada -EPC- reúne un conjunto de técnicas desarrolladas y evaluadas tras años de experiencia en este tipo de terapias. Para realizar este programa de control, se han tenido presentes todos los aspectos que intervienen en la Respuesta Sexual Eyaculatoria y en el aprendizaje práctico y eficaz. Se han contemplado e incorporado aquellas investigaciones y hallazgos más relevantes en el campo de la sexualidad y que han demostrado una mayor comprensión del problema de la eyaculación involuntaria.
Te invito a que de la mano de estas técnicas explores tu cuerpo controlando a voluntad, decidiendo mientras disfrutas, aprendiendo a confiar en tus propias habilidades.
Si deseas conocer más sobre la eyaculación voluntaria e involuntaria te sugiero que visites nuestra web http://controleyaculacion.com/index.html
©Lola Salinas