Asistencia: Las sesiones pueden ser presenciales y onle. Excepcionalmente, se pueden realizar por teléfono, aunque pueden hacerse breves llamadas para temas muy concretos y necesidades puntuales.
Las consultas presenciales se reservan por teléfono o whatsapp, con antelación. Por regla general, con un mínimo de 3 días para que exista alguna hora libre. El abono de la consulta se realizará al término de la sesión por bizum o en metálico.
Las consultas online se reservan por los mismos medios, con una antelación mínima de tres días y se abonan en el momento de hacer la reserva por medio de bizum.
Duración: Cada sesión estándar tiene una duración de 55 minutos.
Frecuencia: En función del objetivo a trabajar, las sesiones pueden tener continuidad en el tiempo, son las consultas estándar; o bien pueden tratarse de consultas breves y/o esporádicas.
Pueden seguirse sesiones estándar, cuando se trata de temas de más calado, amplitud o complejidad (es la opción más frecuente), o pueden realizarse consultas breves (una o dos sesiones) para temas muy específicoso bien, para sesiones de refuerzo o seguimiento.
Quién asiste: Pueden realizarse sesiones individuales o en pareja.
Estas opciones tratan de cubrir las necesidades de una amplia variedad de personas y circunstancias.
Trabajamos con distintas modalidades de atención en consulta, adaptadas a la tipología del problema y/a las necesidades de nuestros clientes/usuarios. Para una información detallada, puedes leer más en el menú "Modalidad", aquí puedes ver un resumen: